Experiencias de

retrato únicas.

Con un enfoque inspirado en la moda te ayudaré a descubrir tu belleza y sentirte especial mostrando de la forma más honesta lo que llevas dentro!

Complementos

esenciales

  • Estudio en cualquier lugar
Lleva la configuración del estudio a tu locación preferida de GTA - Hamilton y consigue retratos con estilo de estudio sin salir de tu hogar!
A partir de 150 CAD!
  • Maquillaje
Resalta tu look con maquillaje profesional para tu sesión de retratos. Es la mejor manera de conseguir una apariencia natural y radiante!
Por solo 100 CAD P.P.!
  • Sorpresa!
Tengo un regalo especial para ti!. Los servicios de maquillaje están incluidos en las reservaciones de fin de semana sin costo adicional!
Disponible sólo sábados y domingos.

Estos valores aplican sólo para sesiones personales. Para reservar debes realizar el pago del 50% con al menos 2 semanas de antelación. El completivo debe realizarse antes de tu sesión. No incluye permisos de locación.

Sólo se entregan imágenes digitales retocadas. La entrega se realiza dentro de un periodo de 10 días laborables. Para proyectos comerciales, solicitudes especiales o cualquier pregunta, por favor contáctame o consulta la sección de preguntas frecuentes.

Algunas lindas palabras...