Marca personal

Imágenes impactantes para emprendedores.

Ideal para marketing, redes sociales y relaciones públicas. En esta sesión te ayudo a mostrar tu estilo de vida, habilidades, herramientas y espacio de trabajo mientras contamos tu historia.

Headshots

Las primeras impresiones cuentan.

Un increíble headshot te ayuda a introducirte sin tener que decir hola. Esta sesión es perfecta para profesionales, corporativos, actores y modelos que buscan lograr una impresión duradera.

Video de marca

Contenido para humanizar tu marca.

Ideal para mostrar la cultura de tu empresa o la historia de tu marca con testimoniales, explicativos o demostración de productos.
Estos videos son esenciales para emprendedores y empresas pequeñas con un contenido valioso por contar y un público que atraer.

Complementos

esenciales

  • Estudio en cualquier lugar
Lleva la configuración del estudio a tu locación preferida de GTA - Hamilton y consigue retratos con estilo de estudio sin salir de tu hogar!
A partir de 150 CAD!
  • Maquillaje
Resalta tu look con maquillaje profesional para tu sesión de retratos. Es la mejor manera de conseguir una apariencia natural y radiante!
Por solo 100 CAD P.P.!
  • Sorpresa!
Tengo un regalo especial para ti!. Los servicios de maquillaje están incluidos en las reservaciones de fin de semana sin costo adicional!
Disponible sólo sábados y domingos.

Estos valores aplican solo para sesiones de branding personal y headshots. Para reservar debes realizar el pago del 50% con al menos 2 semanas de antelación. El completivo debe realizarse antes de tu sesión. No incluye permisos de locación.

Solo se entregan imágenes digitales retocadas. La entrega se realiza dentro de un periodo de 10 días laborables. Para retratos personales no comerciales mira aquí. Cualquier pregunta, por favor contáctame o consulta la sección de preguntas frecuentes.

Algunas lindas palabras...