La lista definitiva de los equipos que amo!
Consejos

La lista definitiva de los equipos que amo!

A menudo me preguntan sobre el equipo que utilizo para trabajar. Esta es una interrogante súper valida pero tenemos siempre que recordar que una buena cámara no puede hacer el trabajo solo, es la combinación entre la experiencia que tienes y el equipo lo que hará que tus imágenes sobresalgan.

Dicho esto, a través de mi trayectoria he utilizado diversas marcas y cada una me ha funcionado a la perfección en diferentes etapas de mi carrera.

Los dos aspectos más importantes para elegir nuestro equipo son: Sentirnos cómodos con el mismo y que pueda satisfacer las necesidades del proyecto para el que será utilizado. Si tienes estos dos puntos cubiertos, estarás en buenas manos!

Como sé que uno de nuestros placeres culposos son los equipos… te dejare una lista de lo que yo utilizo personalmente además de otros artículos que les harán la vida mas fácil!

Cámaras

Lentes

Iluminación

  • AlienBees B800 (Las luces de fotografía que uso en todas mis fotos!)
  • Godox SL-60W (Por mucho la mejor luz fija LED de bajo presupuesto!)

Modificadores y monturas

Bultos

Escritorio

Espero que este articulo te de una idea general de las opciones que utilizo para crear mis imágenes, recuerda revisarlo de nuevo ya que iré agregando otras cosas más a delante que pudieran interesarte. Si tienes algún otro equipo del que quieras saber mi opinión o alguna recomendación para mi no dudes en escribirme!

¡Comparte con tus amigos!

Archivos