¿Cuales talleres están disponibles?

MASTER LIGHTING | Iluminación para fotografía
MASTER RETOUCH | Retoque digital de Retratos
PHOTOGRAPHY BASICS | Introducción a la fotografía

¿Qué nivel de experiencia necesito para unirme a los talleres?

Los talleres están abiertos a todos los niveles y tipos de fotógrafos, sólo pedimos que vengan comprometidos, dispuestos a aprender!

¿Donde se imparten los talleres?

Los talleres son impartidos en nuestras instalaciones, estamos ubicados en la Winston Churchill #1550, Plaza Orleans, Suite 310, Urb. Fernández, Sto.Dgo, DR. Teléfono 829-644-1322.

¿Como es el día del taller?

Nuestros talleres inician con una introducción de bienvenida, esto nos permite conocer y familiarizarnos con todos, seguido de trabajar en el set, una pausa para descanso, la continuación del taller y la recapitulación de lo realizado durante el día. Alentamos la participación, por lo que puedes hacer cualquier pregunta que tengas durante la clase.

¿Qué equipo necesito llevar?

Se recomienda traer una cámara DSLR y un par de lentes para variar. Por favor, también traer algunas tarjetas de memoria, una batería de repuesto y tu portafolio digital si quieres que le demos un vistazo!. Si se está uniendo a un taller de retoque digital se le requerirá para llevar una laptop con Photoshop y Camera Raw instalados. Información adicional sobre el equipo (si es necesario) será enviada por email a los estudiantes antes del taller.

¿Que cubre el costo?

El valor total cubre el taller, refrigerio, material de apoyo y certificado. Alojamiento o traslado no esta incluido, sin embargo, si necesita recomendaciones o asistencia estamos dispuestos a ayudar!. Para reservar es necesario realizar el pago del 50% vía transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco Popular 765502927 a nombre de Edil Méndez. El completivo del pago final se debe realizar durante la semana antes de la fecha de inicio del taller.

¿Es reembolsable mi depósito ?

Entendemos que a veces suceden cambios inesperados, así que tratamos de ser lo más flexible posible con las cancelaciones. Tenemos que ser notificados de su cancelación tan pronto como sea posible, esto nos da tiempo para ceder el espacio a alguien más. Si usted decide cancelar 15 días antes del taller, se le realizara el rembolso del 30% del monto de reservación. Si cancela en virtud de los 15 días de antelación el depósito no es reembolsable. Sin embargo, permitimos que el depósito sea utilizado como crédito para otro taller si desea hacerlo.

¿Qué sucede si se cancela una fecha del taller?

Si tenemos por alguna razón tenemos que cancelar un taller, se lo notificaremos tan pronto como sea posible y se realizara un reembolso del depósito o crédito hacia otro curso o fecha.

¿Cuántos estudiantes habrá?

Tratamos de mantener los grupos lo más pequeño posible, por lo que limitamos la cantidad a un máximo de 10 estudiantes, esto nos permite más tiempo individual en el set.

¿Cuáles son los términos de uso de las imágenes que tomamos en el taller?

Las imágenes tomadas por cada individuo no son para uso comercial, se le permite utilizar las imágenes para sus portafolios, paginas web y redes sociales. Cualquier uso comercial (ventas de impresión, exposiciones, etc.) deben ser aclarados previo a su utilización con Edil Méndez, para un mejor manejo profesional.